Colo-Colo Básquetbol sumó un nuevo fin de semana de triunfos en la Asociación Santiago

Los albos festejaron con todas sus categorías en su visita a O'Higgins. Sin embargo, el equipo Sub 23 no pudo conseguir la victoria en la Copa Italo Germana.


Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Santiago de Básquetbol en la que todas las series que conforman la rama de básquetbol masculina de Colo-Colo festejaron en sus respectivos encuentros frente a O'Higgins.

Los albos visitaron la Región del Libertador Bernardo O'Higgins y la Sub 19 se impuso por un claro marcador de 81-56. Francisco Díaz lideró el goleó albo con 18 puntos, seguido por Pedro Silva y Lucas Simi, ambos con 15 anotaciones.

Con este triunfo el equipo Sub 19 suma dos triunfos y dos derrotas en la competencia.

En tanto, la categoría Sub 17 mantuvo el invicto de cinco triunfos en línea al imponerse por 60-41. Radames Vásquez fue el mejor anotador de los albos con 18 puntos.

También festejó la categoría Sub 15, la que se quedó con su compromiso con un marcador de 56-53. Radames Vásquez fue el máximo anotador del Cacique con 21 puntos. Ignacio Tapia colaboró con 10 unidades.

Esta victoria deja a la Sub 15 colocolina con cinco triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

En tanto, la serie Sub 13 consiguió su tercer triunfo consecutivo al ganar su partido por 40-33. Víctor Lermo y Martín Villar fueron las mejores manos al anotar 16 y 10 puntos, respectivamente.

A la que no le fue bien este fin de semana fue al equipo Sub 23 que participa en la Copa Italo Germana.

El equipo cestero cayó por 53-60 ante Municipal Español de Talca, sumando su segundo traspié en tres partidos disputados en el torneo.

 

CSD CC