Colo-Colo Básquetbol realizó exigente gira preparatoria por la Zona Sur

Ahora el equipo Sub 23 del Cacique Cestero se enfoca en lo que será su participación en la Liga de Desarrollo 2022.


Una serie de partidos en Valdivia, Osorno y Purranque disputó el equipo Sub 23 de Colo-Colo Básquetbol como preparación de cara a lo que será su participación en la Liga de Desarrollo 2022.

En la Región de Los Ríos los albos enfrentaron dos veces a Las Ánimas, cayendo 66-49 y 63-49, y midieron fuerzas ante el CD Valdivia, siendo derrotados por 66-59.

Los dirigidos por Christian Kohanoff también se trasladaron a la Región de Los Lagos donde cayeron ante Club Deportivo Español de Osorno por 72-59 y en el cierre de su gira por el sur los albos vencieron a la selección de Purranque por 79-37.

Más allá de los resultados, el entrenador colocolino quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos, comentando las sensaciones con las que quedó el cuerpo técnico tras estos encuentros preparatorios.

“Fue una gira positiva ya que enfrentamos a rivales que nos exigieron mucho y que dejaron en evidencia las cosas que tenemos que mejorar, más allá de que no fuimos con el plantel completo”, comentó el DT.

“Enfrentamos a rivales que están en uno o dos escalones más arriba y que tienen mucha intensidad. Ha sido una experiencia importante para los jugadores entender el nivel al que pretendemos llevar al equipo, que es alta intensidad y un ritmo de juego sostenido a lo largo del partido”, agregó.

Ahora el plantel Sub 23 de Colo-Colo Básquetbol seguirá preparándose en Santiago para lo que será su participación en la Liga de Desarrollo 2022, certamen que comenzará en septiembre próximo en el que el Cacique está en el Grupo D del torneo junto a Leones de Quilpué, Universidad Católica y American Style Training.

CSD CC