Colo-Colo Básquetbol quiere seguir sumando buenos resultados en los torneos de la Asociación Santiago

Los equipos cesteros del Cacique tendrán nueva fecha de competencia en el certamen metropolitano.


Este fin de semana los equipos que conforman la rama de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo vuelven a ver acción en los diferentes torneos de la Asociación Santiago.

La acción cestera de los equipos del Cacique arrancará este viernes 13, cuando el equipo adulto enfrente al quinteto de Patrocinio San José, en partido programado para las 19:45 horas en el Gimnasio ubicado en Avenida Bellavista 0550, Providencia.

El equipo adulto está invicto en la competencia, sumando tres triunfos en igual cantidad de partidos jugados y según comentó el técnico Christian Kohanoff el plantel está “creciendo y avanzando en el torneo y ante Patrocinio San José esperamos mantener el buen nivel de juego ante un equipo que sin duda buscará imponer su localía”.

En tanto, las categorías menores del Cacique cestero viajarán el domingo a Rancagua para enfrentar al conjunto de O´Higgins en una nueva fecha del certamen.

Los compromisos arrancarán a partir de las 10:00 horas y se disputarán en el Colegio Ayelen ubicado Camino San Ramón 3403, Rancagua.

Por su parte, también verá acción el equipo Sub 23 de Colo-Colo Básquetbol que participa en la Copa Italo Germana. Los albos enfrentarán el domingo desde las 16:00 horas frente a Español de Talca.

 

CSD CC