Colo-Colo Básquetbol prepara su debut en la Liga de Desarrollo 2022

El Cacique está inserto en el Grupo D de la competencia. Los encuentros serán transmitidos por el Youtube del CSD Colo-Colo.


En los próximos días comienza la Liga de Desarrollo 2022, el certamen de básquetbol que organiza la Federación de Básquetbol de Chile y tiene como objetivo generar competencia para jóvenes deportistas menores de 23 años.

Colo-Colo será parte de la competencia y el Cacique quedó inserto en el Grupo D del torneo junto a Universidad Católica, American Style Training y Leones de Quilpué. Este último equipo será el rival de los albos en encuentro que se jugará en día y hora a confirmar  en el Gimnasio del Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

En la edición 2021 Colo-Colo Básquetbol quedó en el camino en los cuartos de final del torneo. Para Christian Kohanoff, técnico de Colo-Colo Básquetbol, el equipo está enfocado en llegar a lo más alto en el certamen, pero para eso deben ir quemando etapas partido a partido.

“Estamos encarando la parte final de nuestra preparación. El objetivo nuestro es trabajar día a día para ganar cada partido que jugamos y enfocarnos en ir paso a paso y con un rendimiento en alza de acuerdo a las fases que vayamos afrontando en la competencia”, comentó.

“Tenemos la ventaja que en nuestro grupo clasifican los cuatro equipos que lo componen. Lo importante es clasificar de la mejor manera posible. Ojalá salir primeros y para eso tenemos que enfocarnos e ir pasando vallas partido a partido”, agregó.

Todos los partidos del equipo adulto de Colo-Colo Básquetbol en el torneo serán transmitidos por el canal de Youtube oficial del CSD Colo-Colo. 

CSD CC