Colo-Colo Básquetbol inicia con altas aspiraciones su participación en el Torneo Sub 22 de Puente Alto

Los albos debutan este lunes en el certamen en el que fueron vicecampeones en la versión 2022.


Este lunes 16 de enero comienza la participación del equipo Sub 22 de Colo-Colo Básquetbol en una nueva versión del Torneo Sub 22 de Puente Alto, certamen que se jugará en el Gimnasio Carlos Flores de la comuna de la Zona Sur de Santiago.

Los albos serán parte de los 20 equipos en competencia, los que estarán divididos en 4 grupos. El Cacique será parte del Grupo B del torneo junto a Árabe de Valparaíso, La Granja Basquet, Providencia Basquet y AB Temuco.

El debut del quinteto colocolino será este lunes a partir de las 15:00 horas frente a Providencia Basquet.

En tanto, el Grupo A está conformado por Puente Alto CD, Estudiantes CES, Mamba Básquetbol, Boston College y CD Lautaro.

Por su parte, el Grupo C lo animarán Luis Matte Larraín, Estadio Español, Quilpué Basket, U. de Chile y Stadio Italiano.

Finalmente, el Grupo D está conformado por Truenos de Talca, Pontificia Universidad Católica, Fermín Osorio, Español de Talca y Del Pilar Ancud.

El técnico de Colo-Colo Básquetbol Christian Kohanoff confirmó que el Cacique disputará el torneo con un equipo conformado en su mayoría con jugadores que vienen de ganar la Liga de Desarrollo en Osorno.

“Después del esfuerzo realizado en Osorno les dimos descanso a los jugadores, pero hace unos días retomamos los entrenamientos de forma intensa. Arrancamos el torneo con la intensión de lograr el título, esa es nuestra principal aspiración”, comentó.

Los partidos se disputarán en el Gimnasio Carlos Flores, ubicado en Santo Domingo 165, Puente Alto. El valor de la entrada tiene un costo de $ 2.000.-

Calendario de partidos

Lunes 16 de enero: Colo-Colo vs. Providencia Basquet. 15:00 horas.

Martes 17 de enero: Colo-Colo vs. La Granja Basket. 13:30 horas

Jueves 19 de enero: Colo-Colo vs. AB Temuco. 13:00 horas.

Viernes 20 de enero: Colo-Colo vs. Árabe de Valparaíso. 16:30 horas.

Para el martes 24 de enero están programadas las semifinales de la competencia, mientras que la jornada final está agendada para el miércoles 25 de enero desde las 1:30 horas.

 

 

CSD CC