Colo-Colo Básquetbol sub 20 extendió las celebraciones en la Liga Sporting Royal

martes 24 de julio, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El Cacique cestero superó por solo dos puntos a Pumas San Ramón.

El quinto triunfo consecutivo consiguió este sábado el equipo sub 20 de Colo-Colo Básquetbol en una nueva fecha de la Liga Sporting Royal de la comuna de La Granja.

El cuadro albo, que no contó con dos jugadores titulares, el base Sebastián Ruz y el pívot Cristóbal Cárcamo, venció de forma estrecha al quinteto de Pumas San Ramón por un marcador de 41-39.

Los dirigidos por Issa Caru comenzaron el partido con poca conversión en el aro rival y se fueron al descanso en la primera mitad abajo en el marcador por 16-23.

La charla estuvo dura y cargada en el entretiempo  y eso sirvió para que el equipo volviera más enfocado en las marcas y más certeros en la pintura y aro rival. Fue así como punto a punto se fueron estrechando las diferencias y con dobles de Nicolás Rojas y Ociel Henríquez el Cacique pasó a tomar ventaja en el tercer set.

El Cacique cestero entró a los últimos 10 minutos de partido en ventaja de 29-27. En el último cuarto Pumas emparejó el partido y ambos quintetos se fueron punto a punto hasta que restando 20 segundos para el sonido de la chicharra el pívot Dilan Zúñiga encestó el doble que le permitió a los albos sumar su quinto triunfo consecutivo en el torneo.

Con este resultado, Colo-Colo Básquetbol sigue afianzándose como equipo y sumando confianza en sus ilusiones de quedar dentro de los 4 mejores equipos que irán en búsqueda del premio mayor en la Liga Sporting Royal.