Colo-Colo Básquetbol comienza su participación en el Torneo Internacional Sub 22 de Puente Alto

El Cacique quedó inserto en el Grupo A del certamen que este año se disputará en el CEO de Ñuñoa.


Este fin de semana se volverá a disputar el tradicional torneo internacional de básquetbol de la comuna de Puente Alto. En esta oportunidad, el torneo jugará en las canchas del Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens de la comuna de Ñuñoa.

El equipo Sub 22 de Colo-Colo quedó inserto en el Grupo A de la competencia junto al quinteto de Puente Alto, Selección PUC, Fermín Osorio, Quilpué Basket y PSJ Bellavista.

En tanto, el Grupo B quedó conformado por AB Maipú, Truenos de Talca, Granja Basket, INBA, CDSC U. de Chile, Boston College.

Por su parte, el Grupo C lo animarán Providencia B, Basket UC, Luis Matte, Árabe de Valparaíso, Stadio Italiano, Estadio Croata.

El debut de los albos será el sábado 15 de enero cuando enfrente a Fermín Osorio desde las 13:00 horas. El domingo 16 el Cacique chocará ante Puente Alto a partir de las 15:00 horas y el lunes 17 se verá las caras ante PSJ Bellavista desde las 17:30 horas.

El martes 18 cerrará la jornada jugando ante la Selección PUC a las 20:00 horas; mientras que el miércoles 19 desafiará a Quilpué Basket desde las 18:00 horas.

Para el domingo 23 están programadas las semifinales de la competencia, mientras que la jornada final está agendada para el Lunes 24 de enero desde las 18:30 horas.

En la previa del torneo el técnico Cristian Kohanoff analizó lo que será la participación de la rama cestera del Cacique.

“Este torneo Sub 22 lo afrontaremos con jugadores que se proyectan para la próxima Liga de Desarrollo. La meta es seguir mejorando, tratar siempre de ser competitivos y que eso nos permita ganar la mayor cantidad de partidos para clasificar de ronda y así ir avanzando fase a fase”, sostuvo.

CSD CC