Colo-Colo Básquetbol comenzará este sábado su participación en el Torneo de Clausura de la Liga Sporting Royal

viernes 31 de agosto, 2018

Por: CSD Colo-Colo
En el torneo del primer semestre los albos consiguieron el segundo lugar de la Copa de Plata.

Luego de obtener el segundo lugar en la Copa de Plata del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Sporting Royal el equipo sub 20 de Colo-Colo Básquetbol comenzará este sábado su participación en el Torneo de Clausura de la competencia que se desarrolla en la comuna de La Granja.

El cuadro que dirige Issa Caru verá acción en el cierre de la jornada sabatina cuando a eso de las 18:30 horas se mida ante Santiago Ballerz Jr. B.

Para el encargado de dirigir al quinteto albo este torneo, además de tener una revancha en el aspecto deportivo, en este segundo semestre el equipo debe mejorar varios aspectos.  

“Los objetivos para el segundo semestre son la consolidación del equipo, con incorporaciones gracias a un reclutamiento externo, enfocarnos en mejorar al aspecto físico para poder rendir en los momentos claves de los partidos, mejorar técnicamente, hacer jornadas de presión para que el equipos e acostumbre a vivir momentos de estrés para que así los muchachos puedan tomar mejores decisiones y puedan acertar más al aro y minimizar el porcentaje de error”, comentó en diálogo con “Pasión Del Pueblo”.

El DT del Cacique cestero reconoce que la idea es hacer un buen papel para ya comenzar a preparar el 2018, en el que se pretende dar el salto y competir en alguna competencia federada.

“Aún somos un equipo en proyección, no hemos ganado nada. Tenemos las ansías, la energía y la actitud para lograr cosas y la meta es hacer un muy buen papel en este segundo semestre en la misma Liga para luego ver posteriormente si damos el salto y claramente debemos estar preparados para eso”, cerró.

Recordemos que los partidos se desarrollan todos los fines de semana en el Gimnasio Sporting Royal Club ubicado en la Avenida San Gregorio #0151, comuna de La Granja.

La entrada tiene un costo de $ 600.-