Colo Colo ya tiene rivales para afrontar la edición 2018 de la Copa Libertadores Femenina

viernes 9 de noviembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
Las albas quedaron en el Grupo B del torneo junto a Santos de Brasil , Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia.

La Conmebol dio a conocer los rivales que tendrá Colo Colo en la edición 2018 de la Copa Libertadores Femenina que se disputará entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre en Manaus, Brasil.

El sorteo arrojó que las dirigidas por Carlos Véliz quedaran en el Grupo B del torneo junto a Santos de Brasil , Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia.

Las albas debutarán ante Santos en el Estadio da Colina el martes 20 de noviembre a las 18:00 hrs. Su segundo encuentro será ante Sport Girls de Perú el viernes 23 de noviembre a las 18:00 hrs, mientras que su participación grupal finalizará ante Deportivo Ita el lunes 26 de noviembre a las 18:00 horas.

Las semifinales serán el jueves 29 de noviembre, a las que accederán los primeros de cada grupo (A, B y C) y el mejor de los segundos.

Los Grupos:

Grupo A: Audax Osasco de Brasil, Unión Española de Ecuador, Atlético Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Grupo B: Colo-Colo, Santos de Brasil , Sport Girls de Perú y Deportivo Ita de Bolivia

Grupo C: UAI Urquiza de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Flor de Patria de Venezuela e Iranduba da Amazonía, también de Brasil.

Cabe recordar Colo Colo se adjudicó el torneo en 2012 y que además disputó las finales de 2011, 2015 y 2017, donde perdieron en la tanda de penales ante Gremio y Audax Corinthias de Brasil.

En lo inmediato, Colo Colo Femenino enfrentará este domingo 11 de Noviembre en partido único a Universidad de Concepción, por cuartos de final del Campeonato Nacional 2018.

El partido se jugará en la cancha 2 del Estadio Monumental a las 10:00 horas. Posteriormente saldrá a la cancha la sub 17, equipo que jugará ante Magallanes a partir de las 12:30 horas.