Club Social y Deportivo Colo-Colo celebra tradicional desayuno con socios honorarios

Como parte de las actividades conmemorativas por los 97 años de la institución, esta mañana en el Estadio Monumental se desarrolló el tradicional desayuno con socias y socios honorarios, con la participación de ex presidentes y jugadores históricos.


En el Salón Rapa Nui del Estadio Monumental se llevó a cabo esta mañana el tradicional desayuno de aniversario con socias y socios honorarios del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Insignes socios y socias de nuestro club se hicieron presente para compartir junto con parte del Directorio Nacional, ex presidentes y jugadores históricos como Daniel Morón y Leonel Herrera.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, valoró la instancia y agradeció la presencia y palabras de los ex mandamases albos Alejandro Ascui (1980-1984) y Fernando Monsalve (2014-2018). Del mismo modo, el timonel tuvo palabras de agradecimiento para las socias y socios honorarios del Club.

“Los socios y socias honorarias son personas que han pagado ininterrumpidamente sus cuotas por más de 30 años, ellos han vivido su vida junto a Colo-Colo y son parte fundamental de nuestra institución”, señaló el presidente.   

Socias y socios honorarios agradecieron la actividad y se refirieron al rol de ellos como colocolinos con tanta trayectoria acompañando al Club. Juana Ramírez, socia desde hace 50 años del Club Social y Deportivo Colo-Colo, agradeció que “hoy nos están valorando y visualizando más, yo estoy muy agradecida por esta gestión que considera a la tercera edad dentro de este tipo de actividades”.

Mientras que Claudio Flores, socio desde hace 42 años, se refirió a la evolución del Club durante todos estos años y al aporte que ellos pueden hacer a Colo-Colo. “Es muy lindo ver cómo se ha avanzado. Yo creo también que hay muchos temas en los que nosotros podemos opinar y aportar, utilizando toda la experiencia que tenemos con lo que hemos vivido junto a Colo-Colo”.  

Por último, Felipe Vallejos, director de Socios y Socias del CSD Colo-Colo valoró el reencuentro presencial tras dos años de pandemia. “Estábamos esperando con ansias la oportunidad de recibir a nuestros socios y socias honorarias en nuestra casa. Estos años de pandemia han sido duros, sobre todo para ellos. Estamos felices de que la espera haya terminado y hayamos vuelto a compartir anécdotas e historias. Ellos son parte del patrimonio vivo de nuestra institución”, aseguró.

La celebración se enmarca en las diversas actividades desarrolladas por el Club Social y Deportivo Colo-Colo para conmemorar 97 años de vida institucional. La próxima instancia por realizarse en el Estadio Monumental será un almuerzo institucional, para cerrar el mes de celebraciones junto a todas y todos quienes componen el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

CSD CC