Club Social y Deportivo Colo-Colo celebra tradicional desayuno con socios honorarios

sábado 23 de abril, 2022

Por: CSD Colo-Colo
Como parte de las actividades conmemorativas por los 97 años de la institución, esta mañana en el Estadio Monumental se desarrolló el tradicional desayuno con socias y socios honorarios, con la participación de ex presidentes y jugadores históricos.

En el Salón Rapa Nui del Estadio Monumental se llevó a cabo esta mañana el tradicional desayuno de aniversario con socias y socios honorarios del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Insignes socios y socias de nuestro club se hicieron presente para compartir junto con parte del Directorio Nacional, ex presidentes y jugadores históricos como Daniel Morón y Leonel Herrera.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, valoró la instancia y agradeció la presencia y palabras de los ex mandamases albos Alejandro Ascui (1980-1984) y Fernando Monsalve (2014-2018). Del mismo modo, el timonel tuvo palabras de agradecimiento para las socias y socios honorarios del Club.

“Los socios y socias honorarias son personas que han pagado ininterrumpidamente sus cuotas por más de 30 años, ellos han vivido su vida junto a Colo-Colo y son parte fundamental de nuestra institución”, señaló el presidente.   

Socias y socios honorarios agradecieron la actividad y se refirieron al rol de ellos como colocolinos con tanta trayectoria acompañando al Club. Juana Ramírez, socia desde hace 50 años del Club Social y Deportivo Colo-Colo, agradeció que “hoy nos están valorando y visualizando más, yo estoy muy agradecida por esta gestión que considera a la tercera edad dentro de este tipo de actividades”.

Mientras que Claudio Flores, socio desde hace 42 años, se refirió a la evolución del Club durante todos estos años y al aporte que ellos pueden hacer a Colo-Colo. “Es muy lindo ver cómo se ha avanzado. Yo creo también que hay muchos temas en los que nosotros podemos opinar y aportar, utilizando toda la experiencia que tenemos con lo que hemos vivido junto a Colo-Colo”.  

Por último, Felipe Vallejos, director de Socios y Socias del CSD Colo-Colo valoró el reencuentro presencial tras dos años de pandemia. “Estábamos esperando con ansias la oportunidad de recibir a nuestros socios y socias honorarias en nuestra casa. Estos años de pandemia han sido duros, sobre todo para ellos. Estamos felices de que la espera haya terminado y hayamos vuelto a compartir anécdotas e historias. Ellos son parte del patrimonio vivo de nuestra institución”, aseguró.

La celebración se enmarca en las diversas actividades desarrolladas por el Club Social y Deportivo Colo-Colo para conmemorar 97 años de vida institucional. La próxima instancia por realizarse en el Estadio Monumental será un almuerzo institucional, para cerrar el mes de celebraciones junto a todas y todos quienes componen el Club Social y Deportivo Colo-Colo.