Candidatos a Elección Comisión Revisora de Cuentas

jueves 15 de octubre, 2020

Por: CSD Colo-Colo
Los comicios se desarrollarán mediante voto electrónico en la Asamblea de Socias y Socios de este sábado 17.

El Tribunal Calificador de Elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo da a conocer los candidatos a las elecciones de Comisión Revisora de Cuentas (CRC) que se desarrollará en Asamblea Ordinaria Anual de este sábado 17 de octubre del 2020.

Los comicios se desarrollarán mediante voto electrónico, estando autorizados para participar los socios honorarios y activos habilitados para estar presentes en la Asamblea.

Se comunica que cuando los postulantes enviaron el correo para participar en la elección, el Tribunal Calificador de Elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo pidió una foto (opcional) entendiendo que la Asamblea es online.

A petición del Tricel, se dan a conocer las fotos de los candidatos que aceptaron que fuera publicada su imagen por las redes sociales del Club para el conocimiento de las socias y socios.

Candidatos:

·         Carlos Antonio Campusano Abarca. Contador General. Experiencia de más de 20 años  en el área contable como de recursos humanos.

·         Rodrigo Andrés Fuentes Páez. Magíster en Finanzas, Contador Auditor e Ingeniero en Control de Gestión. 19 años trabajando en áreas de Finanzas tanto empresas públicas como privadas, nacionales y multinacionales.

·         Sergio Antonio Contador Contreras. Master of Business Administration (MBA), Universidad Diego Portales. Conocimientos en las materias de Auditorias, Administración, Contabilidad y Finanzas.

·         Marcelo Moisés Vargas Oyarce. Contador Auditor. Experiencia sector público, áreas de Presupuesto, Rendición, Administración y Finanzas.

·         Fernando Andrés Brambilla Gaete. Constructor Civil. Inspector técnico de obras, encargado de control de proyectos.

·         Telmo Israel Rojas Solar. Contador Auditor. Jefe de Recursos Humanos, manejo de remuneración de personal y auditoría.

·         Juan Manuel Zarria Carrasco. Administrador Público. Se desempeña como analista en la sección de contabilidad del Servicio Agrícola y Ganadero encargado del control y revisión de reportes regionales.

·         Mauricio Eduardo Huechao Melillan. Contador Auditor. Desarrollo Laboral en entidades bancarias, áreas hipotecarias y legales.

·         Miguel Sebastián Madrid Cayumán. Egresado de Sociología. Profesor ayudante de Estadísticas y Analista de Estudios Universidad Academia de Humanismo Cristiano.