Campeonato 2022: Colo-Colo arranca ante Everton un nuevo sueño de gritar Campeón

El Cacique empieza el camino a la conquista de la estrella 33 este domingo ante el cuadro de Viña del Mar.


Este fin de semana se dará el puntapié inicial al Torneo Nacional 2022, certamen en el que Colo-Colo buscará dejar atrás cuatro años de sequía de títulos y conquistar la anhelada estrella número 33.

Tras ganar la Supercopa en Concepción frente a Universidad Católica, el Cacique se mentaliza en lo que serán las competiciones de la presente temporada, donde existirán importantes desafíos en Copa Libertadores, Copa Chile y el Torneo Nacional.

Buena pretemporada

Los albos debutarán oficialmente este domingo 6 de febrero ante Everton en el Estadio Monumental, pero previo al choque ante los viñamarinos realizaron una pretemporada exigente en Argentina que les permitió sumar minutos de juego ante rivales de categoría.

De los seis encuentros que disputó en pretemporada, venció en cinco. Los dirigidos por Gustavo Quinteros le ganaron a Fénix (4-0), Universidad de Chile (2-1), Estudiantes (1-0), Universidad Católica (2-0) y Lautaro de Buin (3-0); y solo fueron derrotados por Boca Juniors (2-0).

Nuevas variantes en el plantel

Colo-Colo sumó importantes triunfos en la cancha y el técnico Gustavo Quinteros sumó variantes dentro del plantel que le da mayores posibilidades de elección de jugadores para la presente temporada.

Salieron del equipo Iván Morales y Javier Parraguez, y se sumaron al Cacique tras los fichajes de Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero.

Además, el cuerpo técnico sumó a Alexander Oroz que volvió de su préstamo y recuperó a Carlo Villanueva, quien pareciera ser una alternativa fija para el estratega, puesto que ha sumado bastantes minutos en los partidos de pretemporada. Otro que está a la espera de su oportunidad es Luciano Arriagada, quien cada vez que se le ha necesitado en cancha ha respondido con buenas actuaciones.

De cara al estreno ante Everton, Colo-Colo tiene su primera baja confirmada, se trata Leonardo Gil, quien vio la quinta tarjeta amarilla en la penúltima fecha del torneo anterior ante Unión Española.

Sin el “Colorado” los albos buscarán iniciar con el pie derecho el camino rumbo a lo que puede ser la obtención de la estrella número 33.

Socios tendrán preferencia en compra de entradas

Un partido que muchos hinchas colocolinos esperan presenciar desde las tribunas del Estadio Monumental. Por temas de pandemia, el aforo del recinto de Macul sigue siendo restringido, pero Los socios y socias siempre tienen preferencia en la venta de entradas. Es más, para la presente temporada socias y socios de Colo-Colo al día en sus cuotas tendrán 24 horas de venta preferente para todos los partidos de local del Torneo Nacional 2022.

No lo olvides. Hazte socio y mantente al día para seguir acompañando a Colo-Colo.

Recuerda que puedes inscribirte como socio ingresando a https://mi.csdcolocolo.cl/registro

Para pago de cuotas ingresa a https://mi.csdcolocolo.cl/ingreso-socios

 

CSD CC