Atención Viña del Mar: Este domingo podrás conocer la historia de nuestro club en Expo Museo Colocolino

lunes 3 de septiembre, 2018

Por: CSD Colo-Colo
La jornada que se desarrollará desde las 11:00 horas en el Fortín Santa Inés (20 Norte con Calle 4, Viña del Mar)

Este domingo en Viña del Mar podrás conocer sobre la gran historia de Colo Colo y realizar y participar de diversas actividades en torno al club en la Expo Museo colocolino, actividad que organiza la Hinchada Femenina de la Quinta Región.

En la jornada que se desarrollará desde las 11:00 horas en el Fortín Santa Inés (20 Norte con Calle 4, Viña del Mar) podrás inscribirte como socio del CSD Colo-Colo y pagar tus cuotas ya que habrá un stand habilitado en el cuál, además, podrás comprar merchandising de nuestra institución.

También estará la Copa Libertadores, habrá visita de jugadores históricos, como el campeón de América Juan Carlos Peralta y estará también Parko Quiroz, quien contará detalles de lo que fue su experiencia de vestir la camiseta de Alianza Lima, luego de la tragedia aérea que afectó al club peruano.

Adempas, se mostrarán documentales sobre la historia de Colo-Colo, y habrán 3 conversatorios en los cuales los asistentes podrán conocer, aportar, debatir, acerca de temas relevantes como Club y como sociedad.

“La motivación nuestra es hacer Club Social y agregar al semillero en las distintas instancias que rodean a Colo-Colo, además de ir al estadio. En la actividad se va a hablar de la historia de nuestro club para que los niños puedan aprender y así Arellanizar a los más chiquititos”, comentó Tamara Waissbluth, quien puntualizó que la organización de la actividad la realizan mujeres, en su mayoría mamás de la Quinta Región que asisten regularmente al estadio.

¡Ya lo sabes. Asiste en familia este domingo y empápate de la rica y grandiosa historia de Colo-Colo en la Quinta Región!.

Valor entrada: 500 .-  Niños gratis.