Andrés Campos ganó por nocaut técnico su primera pelea del 2023

El boxeador nacional, deportista becado por el CSD Colo-Colo, venció en el cuarto asalto al argentino Carlos Ruiz.


El boxeador nacional Andrés Campos venció la noche de este sábado por nocaut técnico en el cuarto round al púgil argentino Carlos Ruiz en el combate estelar de la velada desarrollada en el mítico Club México de la comuna de Santiago.

Pese a no estar en juego ningún título, el deportista becado por el CSD Colo-Colo impuso su ritmo de pelea desde el arranque del combate pactado a 10 asaltos peso supermosca, mostrándose agresivo y castigando a su oponente con fuertes golpes.

A Campos se le vio muy concentrado, y más que buscar el desgaste físico, el oriundo de Lo Barnechea intentó siempre meter golpes de calidad con su mano derecha, la que hizo efecto en su rival al minuto 45 del cuarto round, cuando conectó dos certeros golpes en las zonas blandas del cuerpo de Carlos Ruiz, quien se fue a la lona.

 De esta manera, el campeón nacional y latino mosca de la OMB llegó a su victoria número 15 en su carrera profesional (4 por nocaut) y se mantiene aguardando la oportunidad de cumplir su gran sueño, el que es disputar el título mundial y ser el primer campeón nacional a nivel global.

 

CSD CC