Andrés Campos disputará su primer combate de la temporada en velada de boxeo que se disputará en el Club México

El deportista becado por el CSD Colo-Colo desafiará este sábado al púgil argentino Carlos Rubén Ruiz en el emblemático recinto de Santiago.


Su primera pelea de la temporada 2023 disputará este sábado el boxeador nacional Andrés Campos, cuando enfrente en 10 asaltos al púgil argentino Carlos Rubén Ruiz en el cuadrilátero del mítico Club México de Santiago.

El deportista becado por el CSD Colo-Colo animará la pelea estelar de la noche en el recinto capitalino, que verá también en sus combates preliminares a Cristian Olivares frente al argentino Facundo Huanque (6 rounds) y a Juan Pablo Meza ante el boliviano Miguel Canido (8 rounds).

“Estoy muy contento porque esta será la primera pelea del año. Pelearé ante Carlos Rubén Dario Ruiz, quien tiene harta experiencia, por lo que será un muy buen rival para arrancar la temporada 2023”, comentó Andrés Campos.

“Será una pelea comercial que me permitirá mantenerme activo, que es lo más importante. Estoy listo y preparado para salir con la mano en alto este sábado”, agregó.

La velada de boxeo internacional desde el Club México será transmitida por D Sports Fight (620 y 1620 Directv). Para asistir presencialmente puedes comprar las entradas directamente en el recinto.

 

CSD CC