Andrés Campos da un nuevo paso en su carrera disputando pelea que se podrá ver en toda Latinoamérica

El boxeador, becado por el CSD Colo-Colo, enfrentará en Argentina al colombiano Javier Martínez. La pelea será televisada por ESPN Knockout.


El boxeador nacional Andrés Campos, deportista becado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo, dará un nuevo paso en su incipiente carrera este domingo 27 de febrero enfrente al colombiano Javier Martínez en Buenos Aires, Argentina.

La pelea del campeón latino peso mosca de la OMB, será una de las estelares de la velada organizada por la compañía promotora del ex campeón mundial, el argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana; Chino Maidana Promotions, y el evento será televisado a toda Latinoamérica por ESPN Knockout.

Campos lleva un par de semanas en Argentina preparándose junto a la familia Gauto para sus próximos desafíos y reconoció estar muy motivado para este evento que podrá ser visto en millones de hogares en Latinoamérica.

“He tenido una muy buena preparación junto al equipo de Agustín Gauto. Trabajando siempre en el primer nivel con sparring y acondicionamiento físico, así que estoy muy motivado de poder salir para toda Latinoamérica. He trabajado mucho para esta pelea y sé que saldrá todo bien el día domingo, es una buena oportunidad y la aprovecharé”, aseguró.

El representante colocolino, que en diciembre pasado retuvo los títulos Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo y Latino de la Organización Mundial de Boxeo, está actualmente rankeado dentro de los mejores cinco boxeadores del mundo en su categoría por la OMB y en una posición expectante para transformarse en retador al título mundial que posee el japonés Junto Nakatani.

“Ahora realizaré este 27 de febrero esta pelea comercial y tenemos lista ya otra defensa de mis títulos en Chile a mediados de abril o mayo, y en lo posible este año poder disputar el título mundial”, cerró.

La pelea de Andrés Campos ante el colombiano Javier Martínez se disputará este domingo 27 de febrero en una velada que comienza a las 21:00 horas por las pantallas de ESPN Y STAR+.

 

CSD CC