Agustín Orión adelantó la llave por cuartos de final: «Se dará un partido similar al de Corinthians»

viernes 31 de agosto, 2018

Por: CSD Colo-Colo
El golero fue una de las grandes figuras en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Corinthians.

Una de las grandes figuras en el partido de vuelta de Copa Libertadores entre Colo-Colo y Corinthians, fue el arquero Agustín Orión. Sus intervenciones permitieron respirar con tranquilidad a sus compañeros y sin duda, a todos los hinchas que siguieron desde diferentes lugares del país y el mundo el compromiso de octavos de final.

El arquero trasandino valoró la clasificación y se mostró muy contento por llegar a la ronda de los ocho mejores equipos de América con el Cacique. “Me tocó intervenir en algunas jugadas y gracias a Dios sirvió para que el equipo clasificara. Me da mucha alegría la clasificación, sobre todo por todo el esfuerzo que hicimos estás semanas”.

Orión adelantó el siguiente compromiso copero de Colo-Colo y sentenció que “se puede dar un partido muy similar al de Corinthians. Será una serie muy cerrada como la anterior. Aún falta mucho para jugar y a medida que se acerque la fecha el ambiente será muy lindo”.

El argentino también tuvo palabras de elogio para Héctor Tapia y apreció la responsabilidad del DT a la hora de asumir el mando en la dirección técnica de Colo-Colo. “Para Héctor (Tapia) también fue muy difícil al asumir con tres partidos jugados en la Copa. Pero también tenía la confianza que podríamos conseguir los resultados para clasificar. Tito tiene el mismo mérito que todos nosotros”.

“Tengo la suerte de poder jugar con amigos y de poder disfrutar disputar este tipo de partidos como son los de Copa. Hoy estoy muy feliz de poder compartir cancha con ellos”, valoró el portero cuando se refirió al plantel de jugadores que comparte en el Cacique.

Los dirigidos de Héctor Tapia viajarán este sábado hasta Viña del Mar para enfrentar el domingo a las 12:00 horas a Everton en el Estadio Sausalito por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Pasión del Pueblo estará al aire desde las 11:30 horas por Radio Santo Tomás y el Facebook Live del CSD Colo-Colo con el vibrante y emocionante relato de Juan Carlos Carabantes, la voz de Colo-Colo.