A seguir sumando: Colo-Colo Futsal buscará una nueva victoria frente a Santiago Morning

miércoles 30 de marzo, 2022

Por: CSD Colo-Colo
El partido se transmitirá este sábado a partir de las 09:00 hrs en el YouTube del CSD Colo-Colo.

Tras conseguir su primera victoria en el Torneo Nacional 2022 frente a Deportes Recoleta, Colo-Colo Futsal enfrentará este sábado a Santiago Morning con la idea de seguir sumando puntos para mejorar su posición en la tabla. 

A pesar de la victoria, los colocolinos quedaron en el octavo peldaño de la liga. 
Santiago Morning marcha en el noveno lugar por lo que se espera un duelo intenso, dejando todo en la cancha para respirar tranquilos una semana más y escapar del fondo de la tabla. 

Colo-Colo se impuso por tres goles contra dos a Recoleta. Bastián Farías y Sebastián Ibarra (en dos ocasiones) anotaron para el Cacique, el cual se vio complicado en el segundo tiempo por el rival. Sin embargo, supieron mantener la ventaja con gran despliegue defensivo y una presentación magistral del portero Mariano Astudillo. 

Para Farías, la victoria contra Recoleta era necesaria y sirvió como un importante impulso anímico. «Veníamos de un mal comienzo en cuanto a puntaje. Si bien estábamos haciendo correctos encuentros, era súper importante reflejar todo en un triunfo. El equipo se encuentra súper motivado, la derrota del clásico pegó fuerte en el grupo, y ahora este finde el ganar al finalista del torneo pasado, que precisamente nos había ganados los dos partidos del Campeonato anterior, nos dejó con aún más ánimo», aseguró el capitán albo. 

Bastián también proyectó lo que será la nueva fecha, analizando al rival y fijando metas con Colo-Colo. «El Cuerpo Técnico nos prepara muy bien los análisis de cada rival. Sabemos cuáles son sus cualidades. Siempre ha sido un equipo de respetar, tienen jugadores de jerarquía, jugadores muy intensos, buenos duelistas y con pivots muy fuertes. Nosotros estamos trabajando muy bien, veo al equipo con una actitud muy potente, al grupo muy unido y sobre todo con un objetivo claro que es meternos en los 5 finalistas, y para eso sabemos que cada partido que se viene es como una final, todo se ve reflejado en la intensidad que le estamos metiendo en los entrenamientos», sentenció el jugador. 
Los socios y socias del CSD Colo-Colo podrán seguir el encuentro a partir de las 09:00 hrs de este sábado a través del canal en YouTube de nuestra institución. ¡Entrega tu apoyo al equipo en el chat y no olvides suscribirte!